martes, 3 de diciembre de 2013

Intro


La historia es muy simple, a alguno se le ocurrió estas premisas de vida; plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y donar un órgano... En lo personal, porque este será muy personal, ya plante un árbol, tengo un hijo, así que si seguimos el orden ahora se viene el libro... o esto que aún no se como va a terminar pero empieza simplemente así. (lo de donar un órgano... está en veremos, si algo sirve!!!).

Así se inicia esta travesía de escribir un libro, pero mas que nada la rutina de sentarme, o acostarme a escribir, o escribir, simplemente porque me gusta, me alivia, y me relaja...parte del arte terapia?.. capaz; eso vamos viendo!...

  •  (vamos viendo, frase instaurada entre amigos para describirme).

Me irán disculpando los literatos porque la verdad esto no se que aporte dará a la gran literatura, pero ciertamente el caso es que aporte, aunque mas no sea un par de palabras que a alguno siempre le cae justo.

Me irán disculpando todos la verdad porque esta revelación (mi vida), no hubiese sido posible sin todos, todos los que estuvieron, los que siguen y los que ya no están; el porque de las disculpas?!!.. por la indiscreción (que no será mucha pues nombre no voy a dar!!! )

De huracanes y demás fenómenos se compone una vida llena, porque hoy esta llena... no se si la idea viene porque el lado del desagote, o simplemente porque el desborde debe encontrar un cauce; pero la idea está y las ganas de plasmarla también, así que sin mas excusas, disculpas y retardos, ha llegado el momento de reencuentro, recuento y alguna que otra peculiaridad en el medio!!

Y damos paso al oficial acto de apertura... Es lo que hay; ni mas ni menos!

                               

PD: Aquel que dijo que la vida tiene que ser como un libro abierto no tiene idea de lo peligroso que eso puede llegar a ser!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario