domingo, 8 de diciembre de 2019

Si hay que agradecer... Se agradece!

A cada pieza gastada del rompecabezas
Gracias.
Encajar en un mundo insano 
es por demás sobre valuado.

A cada pedazo del tablero dañado
por malos tratos 
sin sueños o arrebatos
que veneran a dioses ingratos.
Gracias

A cada daga clavada en el alma
que al respiro le roba aliento
A cada lágrima sin lamento
A cada golpe
A cada entierro.
Al hada que me toca
al diablo que provoca
a los sabores y olores 
Al cuerpo sin partes anexas
A la piedra que me enseño el camino
al vino que me dio amigos
al enemigo que me dio orgullo
A la lluvia y al granizo
A los ojos que son mi espejo
a los ciegos y sordos sin sentimiento.

Habrá agradecimientos
en persona y al universo
A la estrella fugaz 
elixir de ilusión
A tus ojos
a mi amor
A la vida, 
que aunque caiga en paracaídas
cuando golpea también me siento viva

GRACIAS TOTALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario