sábado, 15 de marzo de 2014

Del dolor y sus variedades....

Hay tantas formas de dolor
dolor del cuerpo,
dolor del alma,
dolores fuertes,
dolor de muerte.
Dolor lejano
dolor inmediato
dolor que pasa
dolor que ataca
dolores Caros
dolores gratis
dolor propio
dolor ajeno.
Dolor a gritos 
dolor en silencio
dolor con sangre
dolor sin respiro
Dolor que mata
dolor que desvela 
Dolor que adormece
dolor que revela
Son tantas sus formas y modos 
que al reconocerlos a veces ya no siguen doliendo
por lo que comprendo que mi tarea
se pierde entre tanta marea emotiva o corpórea
Y es ahí donde desisto del trabajo de curarlo
y solo me remito a llamarlos molestias,
 agruparlos en una bolsa a todos juntos
y arrojarlos donde ya no molesten.



2 comentarios:

  1. Hace algunos años una entrada así me habría pegado mal, por suerte una serie de cambios que hice en mi vida me permiten decir que dejé el dolor como forma de vida.
    Un texto duro, si señor.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x el comentario, y si... el dolor como forma de vida es duro, agotador y desgastante... ayer en rumbo hacia un nuevo despertar recordé todas las formas de atormentarme que tenía y los mandé juntos al espacio... q no molesten !!!
      Pienso ir sacando mas cosas y verbalizando mas... y espero plasmarlo mas acá... no soy escritora ni lo aspiro pero este espacio es tan mio q me da hasta cierto pudor... por suerte casi nadie sabe q me pertenece...

      y reitero... un gusto leerte!!!

      Eliminar